Precios y Formas de pago

Los precios que se cobran son por el trabajo u honorarios profesionales de músicos en la elaboración o armado de la secuencia de cada uno de los temas midi.
Los derechos del tema original secuenciado pertenece al autor o intérprete del mismo.

Cantidad de midisPrecio USD (en dólares americanos)
1 midi9 USD
10 midis (20 % Descuento)72 USD
30 midis (30% Descuento)210 USD

Si compras 10 o más midis , tienes un 20% de descuento sobre el total de tu compra.
Si compras 30 o más midis, tienen un 30% de descuento sobre el total de tu compra.

Formas de pago

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, tarjeta de débito y/o tu saldo Paypal.

Con sus más de 267 millones de cuentas de usuario en todo el mundo, PayPal es el líder internacional en soluciones de pago en Internet. Disponible en 200 países o regiones, resulta ideal para transacciones internacionales.

Usted puede utilizar las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Discover para pagar con PayPal a menos que las disposiciones de su país indiquen lo contrario.
PayPal proporciona un servicio: Internacional, Seguro, Rápido, Sencillo y Buena relación costo-beneficio.

PayPal utiliza la mejor tecnología de cifrado del mercado para asegurar que su información financiera nunca se comparta con compradores ni vendedores, cuestión que podría preocupar más a los usuarios al participar en transacciones internacionales.

El amplio conjunto de usuarios de PayPal tiene experiencia en compras en Internet y se encuentra a gusto con ellas. Conectar con esta red gigantesca de usuarios informados es uno de los modos más rápidos y económicos.